En concreto, los expertos de Barclays han mejorado a Apple
hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 110 dólares por acción desde 95 dólares por acción. Los expertos de Morgan Stanley han mejorado su percio objetivo hasta 110 dólares por acción desde 99 dólares por acción.

Los expertos de Barclays aseguran que “creemos que Tim Cook ha solidificado su estratégica y ha conseguido mejorar la confianza en Apple en varios sentidos, revirtiendo algunos de los signos de alerta desde principios de año”, ha apuntado.

Uno de los catalizadores del valor para los analistas son las buenas perspectivas que ofrece el próximo iPhone 6. Hoy un analista de KGI ha apuntado que el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de la enseña de la manzana podría retrasarse debido a algunos problemas con la producción. La venta, según este analista, podría llegar a retrasarse hasta después de octubre o, incluso, hasta el próximo año.

Las acciones de Apple suben más de un 30% en lo que va de año.

Apple en bolsa


Credit Suisse ha reiterado hoy la recomendación de sobreponderar las acciones de Google, aunque han mejorado el precio objetivo hasta 742 dólares, desde 735 dólares.

Nomura ha rebajado la recomendación de TripAdvisor hasta neutral desde comprar con un precio objetivo de 103 dólares por acción. Todo lo contrario de Credit Suisse que ha mantenido su apuesta de sobreponderar las acciones de la compañía y ha elevado el precio objetivo hasta 125 dólares por título.

Tras la publicación de los resultados de la semana pasada de Wells Fargo, la entidad financiera hoy ha recibido dos recomendaciones. Por un lado, JP Morgan ha rebajado su apuesta hasta neutral desde sobreponderar. Credit suisse, por su parte, ha elevado las estimaciones de la firma y ha mantenido su recomendación de neutral.

B. Riley ha rebajado su consejo de las acciones de DreamWorks Animation hasta neutral desde comprar con un precio recortado de 25 dólares por acción.

Evercore ha mejorado su recomendación de Nasdaq OMX, el grupo gestor del mercado tecnológico, hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Los mismos expertos han iniciado la cobertura de Yelp con una recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 65 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha mejorado la recomendación de Reynolds American hasta sobreponderar desde igual que el 

Los mismos analistas han empeorado su apueseta por USG hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Si quiere recibir alertas cuando Citigroup cambie de ciclo bursátil.