Amigo mío, sencillo: energía limpia y verde, productos "verdes y ecológicos"
porque ese es el futuro y dentro de ese futuro hay una revolución en ciernes como lo fuera la revolución industrial y que no es otra que la revolución automovilística que se nos viene encima, cuando el petróleo deje de ser una fuente de energía definitiva y deje vía libre a la motricidad eléctrica.

La revolución verde del automóvil no está lejos y tiene mucho futuro, aunque por supuesto, hay retos y diversos problemas estructurales pendientes de resolver y dar carpetazo para allanar el camino hacia esa meta más "limpia" , siendo estos una buena disposición de redes de suministro eléctrico y recarga y mayor perfeccionamiento de las baterías en cuanto a autonomía y una mejora de beneficio en potencia de los motores eléctricos actuales.



Hace ya unos años, los primeros vehículos híbridos en el mercado daban el pistoletazo de salida hacia ese mejor futuro sin contaminación, con una combinación de un motor de combustión tradicional acoplado a otro eléctrico.

Desde esa fecha, y entiendas e que hoy en día hay infinidad de marcas en el mercado con estos híbridos mejorando consumo y prestaciones, el panorama ha cambiado sustancialmente tanto que podríamos declarar que se habla ya de una "electrificación total" de los vehículos ya que algunas consultoras reafirman que en un plazo no superior a los 10 años estaremos en un mercado eléctrico que ronde el 25% del parqué móvil.

Ahorro enérgético, beneficios medioambientales…. hay cosas muy positivas en este "gran proyecto" revolucionario del que ya conocemos nuevos vehículos en el mercado firmas de las casas Renault, BMW, Audi, Tesla Motors, Nissan…. y que sin duda tienen en su haber ser empresas de mucha proyección en un futuro ya no tan lejano y sí muy pero que muy inmediato con una revolución industrial del coche eléctrico impecable.