Wells Fargo Securities ha mejorado la recomendación de Twitter hasta igual que el mercado desde infraponderar. Además, le ha incrementado el precio objetivo hasta 39 dólares por acción desde 36 dólares por acción. Los títulos de la empresa cotizan en estos momentos en 35 dólares.


Las acciones de la compañía cae más de un 50% desde máximos del mes de diciembre.

Twitter en bolsa



Evercore Partners ha elevado la recomendación de Netflix hasta sobreponderar desde igual que el mercado. Además, han incrementado el precio objetivo de la empresa hasta 500 dólares desde 400 dólares por acción.

Goldman Sachs ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de American Airlines Group y han mejorado su precio objetivo hasta 50 dólares por acción.

Macquarie ha elevado su apuesta por Sprint hasta sobreponderar.


Advanced Micro Devices ha recibido varias recomendaciones. Por un lado, los expertos de Imperial Capital han iniciado su cobertura con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 5 dólares por acción. Por otro lado, Canaccord Genuity ha reiniciado la cobertura con apuesta de compra y precio objetivo de 5 dólares por título.

Canaccord Genuity ha retomado el seguimiento de las acciones de Intel con una recomendación de mantener y un precio objetivo de 29 dólares por acción.


En una nota centrada en el sector de los fabricantes de semiconductores, en la firma también han iniciado la cobertura de Applied Micro Circuits con recomendación de compra y un precio objetivo de 16 dólares por acción.

Además, han reiterado la compra de las acciones de ARM Holdings con un precio objetivo de 60 dólares por acción.
Por último, han retomado el análisis de Broadcom con una recomendación de compra y un precio objetivo de 42 dólares por acción.

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de Exxon Mobil con recomendación de mantener y un precio objetivo de 105 dólares por acción.

En la misma nota, los expertos han iniciado la cobertura de Chevron con recomendación de compra y 142 dólares por acción.

Por último, la firma también considera que deben ser comprados los títulos de ConocoPhillips a los que le otorga un precio objetivo de 94 dólares por acción.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de CenterState Banks con recomendación de comprar y precio objetivo en 13,50 dólares por acción.

Susquehana ha rebajado la recomendación de Cognizant Technology Solutions hasta neutral.

Bank of America Merrill Lynch ha elevado la recomendación de HomeAway

UBS ha rebajado la apueseta de Las Vegas Sands hasta neutral desde comprar.

Sterne Agee ha reiterado su consejo de comprar las acciones de ON Semiconductor con un precio objetivo de 13 dólares por acción tras el anuncio de compra de Aptina Imaging por 400 millones de dólares.

Argus ha rebajado la recomendación de Wendy’s hasta mantener desde comprar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.