Las acciones de SolarCity suben alrededor de un 5% en los primeros compases de la sesión tras la mejora de recomendación de Raymond James hasta sobreponderar. Además, los expertos le han asignado un precio objetivo de 75 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de un 25%.


solarcity en bolsa


Desde finales de febrero la compañía se deja alrededor de un 30%, aunque sube más de un 330% en los doce últimos meses.

Los analistas de RBC Capital Markets han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Microsoft. Además, han elevado el precio objetivo de la compañía hasta 44 dólares por acción. (Ver: Microsoft busca la reconquista)

Citigroup sigue siendo protagonista después de que la FED decidiera rechazar sus planes de retribución a los accionistas. Así, Societe Generale ha rebajado su apuesta por Citigroup hasta mantener desde comprar. Por otro lado, Argus reiteró su recomendación de vender. (Ver: algunas cabezas deberían rodar en Citigroup)

Cantor Fitzgerald ha iniciado la recomendación de Oracle con una apuesta de comprar a 50 dólares por acción.

Macquarie ha mejorado su apuesta por Alcoa hasta neutral desde infraponderar. 

Canaccord Genuity ha elevado su recomendación de los títulos de Agnico Eagle Mines hasta comprar desde mantener.

RBC Capital Markets ha empeorado su vision de las acciones de Ciena y ahora pasa una recomendación de “en línea con el sector” desde sobrepondear.

Goldman Sachs ha mejorado su recomendación de Kinross Gold hasta neutral desde vender.

Wells Fargo ha elevado su visión de PennyMac Financial Services y ahora aconseja sobreponderar sus acciones.

Citigroup ha empeorado su recomendación de PG&E y ha pasado a recomendar mantenerse neutrals ante el valor. Además, han rebajado su precio objetivo hasta 46 dólares desde 52 dólares por título.

Bank of America Merrill Lynch ha empeorado su apuesta de Pinnacle West Capital hasta neutral desde comprar.