UNICAJA Banco intensifica su decidida apuesta por los menores de 18 años con el lanzamiento de una campaña, vigente hasta el próximo 30 de julio, con la que premiará la contratación de productos como el Seguro Univida Ahorro Infantil o la Tarjeta Teen, que, al ser de prepago, contribuye a que los adolescentes aprendan a controlar su presupuesto. 

Con una buena educación financiera previa, los jóvenes pueden aprender a ahorrar y a consumir adecuadamente. Para ello, Unicaja Banco ofrece la tarjeta prepago Teen, dirigida a adolescentes de entre 14 y 17 años. En el marco de esta campaña, su contratación permitirá participar en el sorteo de una consola PS5. 

En cuanto a las ventajas de la Tarjeta Teen, destaca el hecho de ser de prepago, adecuada, por tanto, para gastos cotidianos. Asimismo, la recarga de saldo se puede hacer desde la banca digital de Unicaja Banco, en cajeros y en oficinas. 

Con ella es posible también saber en todo momento el saldo y los movimientos realizados, además de configurar su uso, teniendo incluso la opción de bloquearla. Asimismo, la Tarjeta Teen no tiene coste de emisión ni mantenimiento y las recargas son gratuitas, sin importe mínimo, salvo la primera, que ha de ser de al menos 10 euros. De igual modo, permite el pago desde el móvil, estando disponible para Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. 

Seguro Univida Ahorro Infantil

Otra opción para participar en el sorteo de esta consola es mediante el Seguro Univida Ahorro Infantil, contratado con Unicorp Vida, aseguradora participada al 50% por Unicaja Banco y Santalucía.

El Seguro Univida Ahorro Infantil es flexible, en tanto que puede contratarse desde 30 euros al mes, permitiendo, además, realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento. También ofrece seguridad, rentabilidad y liquidez.

En general, Univida Ahorro Infantil está concebido como un plan de ahorro de aportaciones periódicas que permite, además, aportaciones extraordinarias cuando se desee.

A través de estos dos productos, Unicaja Banco permite a sus clientes con hijos menores de 18 años planificar el ahorro de estos últimos, además de resolverles sus primeras necesidades financieras e introducirles en conceptos básicos bancarios.