Netflix es uno de los máximos exponentes de la megatendencia desarrollada por la tecnología y el ocio en bolsa. Es uno de los valores donde hemos podido hacer trading con un gran margen de seguridad, o dejar correr los beneficios de nuestra acción. Lo difícil en estos casos es detectar la tendencia tan fuerte que puede desarrollar el activo. Después, tienes la opción de establecer diferentes tipos de estrategia. Una alternativa es la de mantenerla en cartera permitiendo que desarrolle su tendencia con un stop dinámico que vaya protegiendo nuestros beneficios y de esta forma ver hasta dónde puede llegar el precio sin precipitarnos a realizar una venta por miedo a perder los beneficios acumulados.

Vean la cotización histórica de Netfilx desde 2015
 

 


Otra opción para los inversores que buscan hacer trading de corto plazo y no dejar correr el precio, es buscar puntos de entrar y salida a lo largo del desarrollo de la tendencia. Operar en estos activos fuertes que son claramente alcistas nos ofrece gran fiabilidad puesto que cuando una tendencia es muy fuerte, el inversor tiene muchas opciones de entrar en el valor esperando recortes para comprar cerca de soportes a un precio mejor o aprovechando la superación de resistencias para subirse al movimiento de ruptura. 

 

En el programa práctico de Inversión y Trading para el inversor particular, enseñamos a nuestros alumnos a conocer el momento oportuno para entrar en los valores más fuertes del mercado, aprenden a utilizar el análisis técnico y las mejores técnicas de Trading.

La combinación de invertir en valores o sectores fuertes y la utilización completa del análisis técnico junto con las mejores técnicas de Trading que existen, permiten que los inversores maximicen su rentabilidad en bolsa.

Solicite información sin compromiso sobre el Programa Practico de Inversión y Trading y aprenda de verdad a invertir.