Prim, IBM, hidrógeno verde: ¿dónde esperan invertir los lectores de los foros de bolsa?

Prim es una compañía dedicada al mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas. La pandemia ha afectado a la compañía, no obstante ha sabido sortear los efectos y se espera salga sin muchos altibajos de la crisis según nuestra analista fundamental María Mira.

El hidrógeno verde se suma a la carrera por una energía más limpia y con 0 emisiones de carbono. Muchos países se han subido al tren por este tipo de energía.

La fusión entre Liberbank y Unicaja tiene como fecha límite de acuerdo este jueves. Las dudas sobre si se darán o no han impactado en la cotización del primero.

Nuestro director de análisis, Luis Francisco Ruiz, nos deja cuatro ideas de inversión que han generado interés en los lectores de los foros de bolsa.

Además de estas ideas de inversión, Ruiz también nos trae 3 suelos en IBM, Sonae y Total que auguran un potencial para este año que comenzaremos en breve.

La pandemia que hemos pasado en este año que finaliza lleva a Fidelity a infraponderar bancos y petroleras debido a los problemas estructurales.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.