Nuestros alumnos de la III edición del Máster de Inversión y Trading ya han finalizado su formación y entrenamiento. Han aprendido a posicionarse tanto en mercados alcistas como bajistas para rentabilizar su cartera en todos los escenarios posibles con un riesgo limitado. Ya están en el mercado y llegan muy preparados para disfrutar de su viaje.

El pasado 29 de junio celebramos en la Bolsa de Madrid la jornada de clausura y entrega de diplomas del máster de inversión y trading organizado por Estrategias de inversion.

Una nueva promoción de alumnos ya está lista para enfrentarse al mercado de forma sólida. Se han preparado durante un año para invertir de forma eficiente, racional y sobre todo consistente. Han aprendido un método que les acompañará toda la vida puesto que es dinámico, variando en función de las condiciones del mercado. Ahora saben cómo posicionarse de forma óptima tanto para los ciclos alcistas como bajistas.

En esta III edición que finaliza ahora hemos tenido alumnos de todas las partes del planeta: Alemania, Francia, Qatar o Argentina y por supuesto España son algunos lugares desde donde se han formado estos nuevos inversores. Al ser un Máster Online permite seguir el programa independientemente del horario puesto que las clases en directo quedan también grabadas y se pueden revisar consultando al profesor tantas veces como necesite.

Opinión de los alumnos

Para invertir y ganar de forma consistente es fundamental tener un método de inversión adaptado a las necesidades y características de cada uno. Los alumnos del máster construyen su propio método en función a sus circunstancias, a los objetivos que buscan y a su punto de partida. Con las herramientas que disponen y la ayuda de los profesores ya están construyendo su plan de futuro con una visión global del funcionamiento de los mercados mundiales.

Nuestra metodología, enfocada 100% a la práctica, avanza en el programa en función del tipo de decisión que tiene que tomar un inversor, empezando por la estrategia, siguiendo por la táctica y terminando con la operativa. La diversidad de mercados y de productos que existen y que la mayoría de inversores desconocen, ofrecen un gran abanico de posibilidades para posicionarse en el mercado de forma óptima en todo momento: acciones, fondos, ETFs, productos derivados, divisas, futuros, opciones, inmobiliario… las posibilidades que tiene un inversor para rentabilizar su dinero son muy amplias, y en nuestro máster aprenden a seleccionar los mercados y productos que mejor encajan con cada uno.

Después de un año apasionante de inmersión en mercados financieros ya estáis preparados para recorrer vuestro camino. Ahora toca disfrutar del viaje… ¡enhorabuena!

Si quieres participar en la IV edición de nuestro máster anual en mercados financieros y prepararte para ser un inversor de éxito, ya está abierto el plazo de matriculación. ¡Aprovecha el descuento!