El curso online es práctico desde el principio, dónde los analistas y profesionales de Estrategias de Inversión van a ofrecer los conocimientos que realmente valen en los mercados, los que un inversor particular puede y debe utilizar para gestionar su patrimonio.

 

 

El programa dotará a los alumnos de la capacidad para gestionar su cartera de forma dinámica, aprenderán a diversificar en multitud de productos y mercados, sabrán cómo posicionarse en todo momento en función del ciclo de mercado para rentabilizar los tramos alcistas y proteger su capital en las fases más duras. De este modo construirán un método consistente para ver cómo crece su patrimonio con el paso de los años y conseguir sus objetivos financieros.

Buscamos que el inversor aprenda a usar el análisis técnico, análisis fundamental, datos macroeconómicos que realmente mueven el mercado, seleccionar los mejores fondos de inversión o ETFs y aprender a entrar y salir del mercado en función de su perfil de inversión y con los instrumentos que mejor se adapten a su operativa en los mercados financieros.

El curso comienza en octubre y consta de dos módulos diferenciados que finalizarán con un trabajo específico cada uno:

Módulo 1 – Gestión de carteras: Construir una Cartera Global adaptada al perfil del alumno en la coyuntura actual con visión a medio y largo plazo. (Octubre-Enero)

Módulo 2 – Trading de corto plazo: Construir un Plan de Trading adaptado al perfil del alumno para la operativa de corto plazo. (Enero-Abril)

 

 

Coneste programa onlineaprenderá a gestionar mucho mejor sus inversiones a corto, medio y largo plazo.

ENSEÑANZA PRÁCTICA

Con un formato novedoso combinamos la enseñanza teórica con vídeos para que el alumno pueda adaptar su tiempo durante la semana y una clase práctica semanal en directo para aplicar la teoría y consultar al profesor todas las dudas en directo.

Utilizarán plataformas de gráficos profesionales (gratuitas) e impartiremos clases específicas para aprender su uso, con un profesor dedicado a resolver cualquier incidencia. Desde el inicio manejará la plataforma gráfica con soltura.

Además todos los lunes analizaremos el mercado con un enfoque formativo en la Sala de Análisis. Durante una hora podrán seguir la evolución del mercado en directo, analizar valores, buscar oportunidades y asentar los conocimientos adquiridos.

En este mes de junio, el curso online tiene el máximo descuento. Durante estos pocos días que quedan de mes, el programa completo cuesta 2.495 euros. A partir de julio el precio irá subiendo paulatinamente hasta el inicio del curso que tendrá un coste de 4.295 euros .

De esta forma podemos primar a los inversores que confíen en Estrategias de Inversión desde el principio con un descuento tan especial. Vea toda la información y el programa del Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading pinchando aquí. Aprenda a invertir, de verdad, con nuestro curso para el inversor particular.