evento de blockchain de izertis

Las empresas privadas y entidades públicas con proyectos blockchain aplicados a casos reales, más conocidas de España, se darán cita mañana miércoles en una mesa redonda online, organizada por la compañía tecnológica Izertis, en conjunto con la asociación dedicada al desarrollo de blockchain, Alastria. 

En esta cita, los expertos expondrán de manera no técnica proyectos aplicados que ya están en funcionamiento o en desarrollo, y que son la referencia a nivel nacional. Estarán presentes, entre otros: 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
  • Endesa: José Mínguez, Head of Innovation Market Iberia. 
  • Telefónica: Jorge Ordovás, Co-Director Blockchain. 
  • Bizkaia Lantik: Valentín G. Souto, Chief Innovation and External Outreach Officer. 
  • Bankia: Alberto G. Toribio, responsable de Producto Plataforma Blockchain de Bankia. 
  • Petronor: Miguel Palacio, director de Proyectos Hazitek. 
  • Capsa Food: Richard Villaverde, CIO. 
  • IBM: Jaume Castanyer, IT Architect. 

La mesa online dará comienzo a las 12.00 pm y pueden inscribirse en https://bit.ly/inscripcionpracticalblockchain. 

Debido a la gran cantidad de asistentes confirmados, las preguntas de prensa que se queden sin contestar durante el acto, podrán ser solicitadas a través del mail que aparece en esta convocatoria, y serán devueltas a la mayor brevedad posible. 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí