evento de blockchain de izertis

Las empresas privadas y entidades públicas con proyectos blockchain aplicados a casos reales, más conocidas de España, se darán cita mañana miércoles en una mesa redonda online, organizada por la compañía tecnológica Izertis, en conjunto con la asociación dedicada al desarrollo de blockchain, Alastria. 

En esta cita, los expertos expondrán de manera no técnica proyectos aplicados que ya están en funcionamiento o en desarrollo, y que son la referencia a nivel nacional. Estarán presentes, entre otros: 

  • Endesa: José Mínguez, Head of Innovation Market Iberia. 
  • Telefónica: Jorge Ordovás, Co-Director Blockchain. 
  • Bizkaia Lantik: Valentín G. Souto, Chief Innovation and External Outreach Officer. 
  • Bankia: Alberto G. Toribio, responsable de Producto Plataforma Blockchain de Bankia. 
  • Petronor: Miguel Palacio, director de Proyectos Hazitek. 
  • Capsa Food: Richard Villaverde, CIO. 
  • IBM: Jaume Castanyer, IT Architect. 

La mesa online dará comienzo a las 12.00 pm y pueden inscribirse en https://bit.ly/inscripcionpracticalblockchain. 

Debido a la gran cantidad de asistentes confirmados, las preguntas de prensa que se queden sin contestar durante el acto, podrán ser solicitadas a través del mail que aparece en esta convocatoria, y serán devueltas a la mayor brevedad posible. 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar