Gigas Virtual Desktop

Gigas Hosting, multinacional española de cloud computing, lanza la solución de escritorio virtual Gigas Virtual Desktop, con despliegue “plug-and-play” sencillo, rápido y económico que posibilita a cualquier empresa publicar de forma inmediata en la web sus aplicaciones. 

La nueva solución de Gigas permite “llevar la oficina” a cualquier lugar, sin las limitaciones del hardware físico y de la ubicación. Además, al no requerir de infraestructura física y estar alojado en la nube, su adopción es rápida y las empresas se olvidan de tener que realizar actualizaciones de hardware y software. 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

De esta forma, las aplicaciones corporativas permanecen disponibles en todo momento para que los empleados accedan desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo (ordenador, tablet y smartphone) y desde cualquier navegador (Internet Explorer, Safari, Firefox o Chrome). 

Gigas Virtual Desktop es la alternativa al entorno on-premise y a entornos virtuales más complejos. Es una solución que puede resultar hasta un 40% más económica que Remote Desktop o Citrix, ya que permite hasta 50 usuarios concurrentes por licencia. 

Además, la solución ofrece un servicio integrado que incluye la conectividad a Internet, la infraestructura y su mantenimiento. Gigas Virtual Desktop permite aumentar la seguridad del entorno añadiendo un firewall avanzado para securizar las comunicaciones gracias a funcionalidades como VPN, Web Fitering, IP, DNS, balanceadores de carga, servidores HTTPS y SSH, así como añadir funcionalidades adicionales de backup. 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información