Caixabank, Iberdrola o Mapfre,  principal interés de los lectores en los foros de bolsa

Nuestro analista, José Antonio González, ha analizado las compañías Nicolás Correa, Iberdrola, Repsol y Mapfre a petición de los usuarios en los encuentros digitales. Exceptuando la compañía petrolera, el resto presenta oportunidades de inversión.

Banco Santander también genera interés entre nuestros usuarios, sobre todo debido al pago de dividendo en tiempos de pandemia. ¿Podrá finalmente con la resistencia a largo plazo en los 2,80 euros?

El Plan de Recuperación del Covid y los fondos presupuestarios establecidos para el septenio 2021-27 del BCE ha puesto en la mira de los inversores compañías españolas comprometidas con la sostenibilidad como Solaria o Repsol.

Y tras el intento fallido de la fusión entre BBVA y Sabadell, la fusión entre Caixabank y Bankia sigue en camino y pareciera que va a concretarse. Esto transformaría a esta unión en uno de los grandes de España. No obstante, la puntuación que obtiene la entidad bancaria es de 4 sobre 10. La tendencia a largo plazo es bajista y medio alcista.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los Foros de bolsa  de Estrategias de Inversión