Otras noticias de Bolsa
En sustitución de María Helena Antolín
El exministro Ángel Acebes, nuevo presidente de la comisión de nombramientos de Iberdrola
El consejo de administración de Iberdrola, en su sesión celebrada el pasado 22 de febrero, acordó, a propuesta de la comisión de nombramientos, designar al exministro de Interior Ángel Jesús Acebes
La CNMV da luz verde a Tercio Capital, un fondo 'deep value' que ya cuenta con compromisos por 10 millones
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado luz verde al fondo 'deep value' Cinvest Tercio Capital, que ya cuenta con 10 millones de euros en compromisos, de los que dos han sido aportados por los socios.
EEUU asegura que las sanciones incluyen al oro
El Banco de Rusia asegura que todo el oro de sus reservas está en Rusia
El Banco Central de la Federación de Rusia ha asegurado que todo el oro de las reservas de oro y divisas de Rusia está depositado en cámaras dentro del país, según señala la agencia rusa Tass.
Revisión del cuarto trimestre
El INE eleva al 5,1% el crecimiento del PIB de 2021 y al 2,2% el del cuarto trimestre
Revisa al alza también el PIB interanual del cuarto trimestre: un 5,5%, tres décimas más de lo avanzado
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Mara Holdings se aproxima a un objetivo alcista
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras el fin de la reunión de Donald Trump y Xi Jinping
El Ibex 35 se deja más de un 1% lastrado por ArcelorMittal y Cellnex, pero mantiene los 17.600
Bill Ackman ha revelado su posición en Microsoft
Wall Street frena en seco: el Dow Jones cede los 50.000, mientras el Nasdaq y el S&P 500 se alejan de máximos
Un IBEX 35 a dos velocidades: el blindaje energético frente a los nuevos imprevistos corporativos