yoigo requetemartes

En febrero se piensa en frío y rutina… hasta que conozcas lo que ofrece Yoigo en su nuevo Requetemartes. En esta edición, la undécima, Yoigo, en colaboración con el portal de viajes rumbo.es, regala 30.000 códigos de 40 euros para reservas de viajes vuelo + hotel para dos personas y, además, sortea un viaje a Tailandia valorado en 5.000 €.

Todos los clientes de contrato de Yoigo pueden optar a estos premios, simplemente por el hecho de pertenecer a la compañía, que tiene como objetivo de esta acción cuidar el día a día de los clientes.

Todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos, podrán:

  • Solicitar de forma gratuita uno de los 30.000 códigos regalo en la plataforma Requetemartes desde el 25 de febrero y hasta el 15 de marzo o fin de existencias.
  • Participar, a partir del 26 de febrero y hasta el 6 de marzo, en el sorteo de un viaje a Tailandia, que incluye vuelo de ida y vuelta para 2 personas desde Madrid o Barcelona y una estancia de 7 noches en un hotel de cinco estrellas en Phuket (Tailandia).
  • Además, habrá 4 premios en redes sociales de 500€ cada uno y descuentos de 20% en tarjetas descuento.

“Cuidar a nuestros clientes está en nuestro ADN y no hay nada mejor para cuidar a alguien que regalarle un viaje. Esto es lo que hacemos en este nuevo Requetemartes junto a rumbo.es”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a través de correo electrónico, SMS, notificaciones push, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica para que los clientes consigan gratis los códigos de regalo es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web donde, a partir del martes 25 de febrero podrán conseguir su código de regalo. Una vez obtenido el código, los clientes podrán canjearlo en el portal rumbo.es desde el 26 de febrero y hasta el día 6 de marzo o fin de existencias.

Esta es la undécima edición de “Los Requetemartes” que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regaló miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Seguidamente, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. En su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. En la quinta, regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, después, 20.000 tratamientos anticaída del cabello con Marco Aldany. Después, en octubre, regaló 10.000 dispositivos Next para convertir los vehículos en coches conectados. El pasado mes de noviembre, regalaron  30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia. Posteriormente, coincidiendo con las fechas navideñas, Yoigo regaló 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos. Por último, en febrero, han regalado 100.000 lavados gratuitos de vehículos en las estaciones GALP.