jubilacion_linkedin

TREA Asset Management cuenta con una dilatadaexperiencia en la gestión de fondos de pensiones, como por ejemplo el de Mediolanum, galardonado en varias ocasiones por Expansión - All Funds como el mejor fondo de pensiones de su categoría y con la calificación de cinco estrellas de VDOS.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

TREA AM gestionará los planes de pensiones de Novo Banco cuyo valor actual es de 50 millones de euros, y que forma parte de una cartera que incluye también fondos de inversión y sicavs, para una cartera total de 800 millones de euros.

La gestora independiente está plenamente convencida del éxito de esta alianza con el banco luso.

antonio_munoz_trea"Es un modelo de negocio de “marca blanca” con el que nos sentimos cómodos y sabemos cómo hacerlo. Combinaremos el profundo conocimiento del que dispone la red comercial de Novo Banco, con nuestra gestión de fondos para ofrecer al cliente final la mejor de sus inversiones”, asegura Antonio Muñoz Suñé, consejero delegado de TREA AM.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.