La Fira Centre Comercial (centro comercial gestionados por Silicius) continúa ampliando la oferta de productos y servicios que pone a disposición de sus clientes. El centro comercial acogerá hoy, sábado 13 de noviembre, la apertura de un nuevo establecimiento de JD, firma especializada en moda urbana y casual.

El nuevo local de JD tiene 534,71 m2 y se situará en la planta calle de La Fira Centre Comercial. Con su apertura, los clientes podrán acceder a las últimas novedades de marcas de ropa, calzado y accesorios como Nike, adidas, SilkSilk, Champion, Jordan o Fila, entre muchas otras. La empresa líder en moda urban y lifestyle dispone de productos para hombre, mujer, junior, niño y baby.

La apertura del nuevo establecimiento llega acompañada de muchas actividades para sus clientes. Un DJ pondrá la música al evento con una sesión de las 11.30h a las 14.00h y otra de 17.00h a 20.00h. En estas dos franjas horarias, se repartirán las populares bolsas de JD a los primeros clientes que hagan una compra. Además, se contará con la presencia de varios influencers y se realizará un sorteo a través de un código QR, entre los días 13 y 20 de noviembre, donde el ganador o ganadora se llevará 12 pares de zapatillas de su talla y estilo. Con la llegada de JD Sports, el centro comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, reafirma todavía más su apuesta por ofrecer a los clientes una completa oferta en calzado, moda y complementos.