La verdad que es el tema fundamental ahora. Si uno se fija en lo que ha sucedido cuando los datos americanos han sido más débiles, han vuelto a despertar la expectativa de subida de tipos de interés. Todos los miembros del FOMC hablan de que la situación no se ha pospuesto y que la reunión de septiembre existe. Incluso esta semana Greenspan ha alentado que los tipos no pueden estar bajos durante tanto tiempo.

Ahora Yellen sería el colofón a todas estas semanas de especulaciones. Sin embargo se topa con elementos como el Brexit y las elecciones en EEUU que harán imposible que se suban tipos en medio de una compaña tan estrambótica. Por eso creo que será diciembre la fecha elegida para elevar las tasas. 

Declaraciones a Radio intereconomia
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información