Izertis, proveedor de soluciones integrales para la transformación digital, y SAS, multinacional especializada en inteligencia artificial y analítica avanzada, celebran el próximo 5 de noviembre en Madrid "Insurance & Data Analytics Meeting", un evento en el que se explorará de la mano de expertos del sector, como Santander Seguros, cómo se está viviendo esta era de vertiginosos cambios en el presente y se visualizará cómo lo hará en el futuro.

Además, durante esta jornada organizada por Izertis y SAS se conocerá cómo la inteligencia artificial o la ciencia de datos aportarán valor en los principales procesos de las compañías aseguradoras y la transformación que se producirá en los próximos 5 años en el sector seguros, debido al impacto de las nuevas tecnologías habilitadoras.

En concreto, a lo largo de la jornada tendrán lugar dos ponencias impartidas por representantes de las dos compañías organizadoras. La primera correrá a cargo de Jesús González Salvador, Head of Financial Solutions de Izertis, que hablará de la transformación digital conducida por el dato; mientras que en la segunda Manuel Rodríguez, de SAS, abordará el papel de la inteligencia artificial al servicio de la detección de fraude en seguros. 

Finalmente, tendrá lugar una mesa redonda de expertos en la que se intercambiarán experiencias de analítica de datos en seguros.

Las inscripciones para poder asistir a "Insurance & Data Analytics Meeting" pueden realizarse de forma gratuita en la web del evento.