izertis platinum cell

La multinacional tecnológica Izertis ha sido reconocida por Dell EMC como Partner Platinum, uno de los niveles más altos de partnership que ofrece el fabricante. Este reconocimiento avala la larga trayectoria de colaboración de Izertis con Dell EMC, implantando proyectos end-to-end basados en sus soluciones tecnológicas.

Dell reconoce asimismo las numerosas certificaciones del equipo técnico de Izertis, que le permiten desplegar competencias en Infraestructura convergente, computación de alto rendimiento, almacenamiento, infraestructura definida por software, seguridad, workstation o networking.

Durante los últimos años Izertis ha desplegado soluciones basadas en tecnología Dell EMC en clientes del sector salud, industrial, banca, seguros, retail o logística, lo que le ha permitido asentarse como un proveedor de referencia en el sector TIC.

“Dell EMC es una parte importante de nuestro portfolio tecnológico desde hace años, y ha sido decisivo en nuestra consolidación en el mercado TIC. Este reconocimiento avala la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes”, afirma Manuel Pasarín, director de Tech Infrastructures and Services de Izertis.

 

Este reconocimiento llega a Izertis la calidad oferta en su representación y la amplitud de competencias, lo que la ha llevado a colocarse entre un selecto número de consultoras a nivel internacional:

SE: Server

Servidores Rack, Torre, y Modulares. Arquitecturas altamente escalables y con almacenamiento interno fléxible.

SE: Storage

Almacenamiento de Midrange (Unity, SC Series), High-End (PowerMax) y almacenamiento no estructurado (ISILON)

SE: Networking

Redes de centros de datos, y Campus. 

SE: Data Protection

Soluciones de protección del dato Data Domain, IDPA y software de protección de datos (DPS)

SE: Converged Infraestructure

Infraestructuras convergentes e hiperconvergentes (VxRail/XC/VxRack SDDC/VxRack FLEX)

SE: Core Client

Soluciones de puesto de trabajo Latitude, OptiPlex y XPS

SE: Client Data Security

Seguridad de datos para ayudar a los clientes a administrar la seguridad y el riesgo en todas sus necesidades tecnológicas y organizativas

SE: Workstation

Soluciones de estación de trabajo portátiles y en rack Dell Precision, y portátiles Latitude rugerizados

SE: Wyse for VDI

Evolución de los clientes para entregar de forma segura aplicaciones y escritorios a sus usuarios finales en cualquier dispositivo. Dell Wyse thin clients, zero clients y clientes móviles.

SE: OEM Solutions

La credencial OEM cubre áreas que incluyen estrategia, descripción general de la cartera, servicios, ciclo de compra e industrias verticales.


 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar