MADRID, 30 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- La corrección de las últimas sesiones en la serie de precios de Iberdrola está siendo moderada, lo que es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos hace pensar en la formación de una consolidación de niveles en las inmediaciones de los máximos del pasado año. A corto plazo, creemos que podría sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 4,45 euros, por lo que la eléctrica se presenta como uno de los valores a tener en cuenta y en donde no descartamos una toma de posiciones.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 4,71 euros, máximos de lo que llevamos de 2014. Esto nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista principal lo que nos podría hacer pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,18 euros, máximos de 2011. Los buenos niveles de acumulación es otro de los factores que refuerza el movimiento alcista actual dando solidez al movimiento alcista principal.

C.N.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información