“Tras el referéndum nos encontraremos con una negociación diferente y lo mejor sería que los griegos dijeran que ‘sí’ para luego llegar a un programa de ayuda de unos tres años y hablar en serio sobre una nueva reestructuración de la deuda.

En este asunto, se pueden reducir intereses y llevar vencimientos hasta dentro de 15 a 20 años para quitar presión sobre su economía en estos momentos. Cuando se habla de reestructuración parece que todo el mundo piensa en quitas, pero no tiene por qué ser así.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Si el lunes sale un ‘sí’ se reabrirá la Bolsa de Atenas y podría producirse una situación similar a la de Chipre. Tampoco se están viendo niveles de volatilidad muy elevados. Y no se está descontando que el euro esté en riesgo porque está en el nivel de 1,11. Técnicamente da la sensación de que hay un despiste que no se sabe qué hacer. Hoy habría que vender un poquito para comprar el lunes en el caso de que los griegos digan que ‘sí’ el domingo”.



*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí