ofertas de masmovil por el coronavirus

Grupo MASMOVIL, en su compromiso por mantener España conectada durante la situación generada en nuestra sociedad por el impacto del COVID-19, ha decidido extender el plazo de validez de las tarjetas prepago de sus clientes para que los usuarios de esta modalidad continúen comunicados. Los clientes de las diferentes marcas del Grupo podrán, entre otras cosas, seguir recibiendo llamadas, SMS o hacer llamadas de emergencia durante el tiempo que dure esta situación.

Normalmente, las tarjetas de prepago se desactivan cuando transcurren unos meses sin que los clientes las utilicen. Sin embargo, dada la situación excepcional actual, se ha decidido suspender dicha desactivación para evitar que los clientes se encuentren incomunicados.

La extensión de la validez de las tarjetas prepago se aplicará de forma inmediata a partir de hoy a los clientes de sus marcas MASMOVIL, Yoigo, Pepephone, Lebara, y Llamaya y se mantendrá vigente hasta que se normalice la situación. “Grupo MASMOVIL sigue ofreciendo soluciones para que sus clientes continúen conectados durante esta crisis con sus seres queridos, personas más cercanas y con sus obligaciones laborales. Por eso, nuestros clientes de prepago a partir de hoy no verán suspendidas sus líneas y podrán continuar comunicados teniéndolas operativas durante esta situación”, dijo Germán López, Director General de Residencial del Grupo MASMOVIL.

Beneficios gratuitos para los clientes de sus marcas

Esta nueva medida se suma a los beneficios gratuitos que el Grupo ha puesto a disposición de sus clientes para hacer más llevadero el tiempo que dure la estancia en sus casas, que son:

  • Los clientes de Yoigo y MASMOVIL tienen a su disposición una batería de servicios gratuitos para niños y adultos de ocio, educación, salud y tecnología que están disponibles en las nuevas webs creadas específicamente para acceder a estos regalos, “MásVentanas” para los clientes de la marca MASMOVIL y “Biengastadoresdetiempo”, para los clientes de Yoigo.
  • Pepephone ha aumentado de forma gratuita 5 GB en todas las líneas para todos sus clientes en marzo y en abril, y ha regalado 1 GB por cada año que sus clientes cumplen con la marca.
  • MASMOVIL ofrece 3 meses de Sky TV y FlixOlé de forma gratuita para todos sus clientes.

Además, otros lanzamientos y promociones recientemente lanzados están permitiendo a sus clientes pasar esta situación de la mejor forma:

  • Yoigo regala 3 meses de Sky TV y 3 meses de FlixOlé de forma gratuita a toda su base de clientes.
  • Lebara ha añadido 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales incluidas para que a los clientes les resulte más sencillo comunicarse con sus seres queridos. Además, ahora los Gigas que no hayan consumido durante el mes se acumulan para los meses siguientes, sin ningún límite.
  • Y la marca Llamaya ha añadido llamadas gratuitas entre todos sus clientes de prepago.

Además, el Grupo MASMOVIL se ha embarcado en múltiples iniciativas solidarias como:

  • La donación al Gobierno de 1 millón de mascarillas FFP2.
  • La colaboración en la iniciativa #acortandodistancias, cuyo objetivo es mantener la conectividad de los pacientes y personal sanitario en hospitales y residencias de mayores a las que el Grupo MASMOVIL ha donado 2.400 dispositivos (2.000 smartphones de última generación y 400 routers inalámbricos) y 2.400 tarjetas SIM 4G con ¡ voz y datos para conectar dichos dispositivos.
  • Las aportaciones económicas de los empleados del Grupo a la red Inicia, dentro de cada una de sus posibilidades, con el fin de ayudar a la Sociedad con nuestras herramientas.

El Grupo MASMOVIL ha tomado estas medidas como demostración de su responsabilidad con el entorno en el que opera y en su compromiso con la sociedad, clientes, empleados, y proveedores.