Gigas Hosting, multinacional española especializada en la prestación de servicios convergentes de telecomunicaciones, ciberseguridad y cloud a empresas, ha nombrado a Miguel Ángel González Losada nuevo director comercial del grupo. Desde su nueva posición, González Losada será el encargado de liderar la integración comercial de las diferentes empresas del grupo Gigas a nivel internacional.

González Losada cuenta con una consolidada trayectoria de más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones e IT, donde ha destacado como emprendedor y directivo. Experto en la creación de servicios basados en tecnología dentro del mercado B2B, Miguel Ángel fue cofundador y CEO de Cxiome, director general de Virtual Care y director B2B del Grupo Fractalia.

Además, González Losada ha sido también mentor en múltiples proyectos relacionados con la tecnología y la ciberseguridad. En la actualidad, es socio y consejero de la agencia de rating de ciberseguridad Leet Security.

Asimismo, según un comunicado emitido por la compañía al mercado BME Growth en el día de hoy, el consejero Alfonso Cabezudo Fernández de la Vega presentó su dimisión como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad en la sesión del Consejo de Gigas el pasado 7 de octubre. Asimismo, la compañía agradece el tiempo y el esfuerzo que Alfonso Cabezudo ha dedicado a la compañía.

Como consecuencia de la vacante originada, en esa misma sesión, el Consejo de Administración de Gigas Hosting aprobó el nombramiento de una nueva consejera, Emma Fernández Alonso, quien ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la tecnología en compañías de referencia como Telefónica, Alcatel e Indra. En esta última, entre 2006 y 2015 fue Directora General, miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Dirección. Cuenta con una amplia experiencia en estrategia e innovación, fusiones y adquisiciones, gestión de recursos humanos, gobierno corporativo y sostenibilidad. En la actualidad es consejera independiente en Axway, Metrovacesa y Openbank.