fluidra refuerza su posicion en asia

Fluidra, empresa líder a nivel mundial en el negocio de equipamiento de piscinas y wellness, ha ganado la remodelación del Centro Acuático de Ragunan en Indonesia. Con este contrato, valorado en 2,3 millones de euros, refuerza su sólida presencia en Asia, región en la que lleva presente cerca de 20 años.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

El proyecto comprende la remodelación de las tres piscinas: una piscina de competición, una de calentamiento y una piscina de saltos, además de la adaptación de todo el centro a los estándares de la FINA, la Federación Internacional de Natación, gracias a la tecnología de Fluidra. La restauración del centro, cuya finalización está prevista para febrero de 2020, será completada con la tecnología Skypool que permite optimizar el coste y duración de la remodelación.

El centro, localizado en el sur de Jakarta y construido en 1973, funcionaba como el centro deportivo de los estudiantes de la región. La renovación se hizo imprescindible ya que el centro no cumplía con el estándar internacional de competición.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.