fludira ayuda a salvar vidas por el covid-19

Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness, colabora con la iniciativa “Impresión para salvar vidas” 3DCovid19.org, elaborando, mediante inyección, fungibles y válvulas para respiradores estándar de UCI así como viseras para pantallas faciales con el objetivo de proveer a los hospitales que se hayan quedado sin estas piezas debido al aumento de la demanda por la crisis del COVID-19.

Entre Sacopa, Cepex, I&D y colaboradores externos, y bajo la supervisión de Sergio Morales, del Departamento de Operaciones EMEA, Fluidra está utilizando 30 impresoras 3D y sus máquinas de inyección y ya ha fabricado y distribuido más de 40.000 unidades de estos materiales. Su objetivo es llegar a las 100.000 piezas y prevé continuar produciendo dichas referencias si fuese necesario.

Todo ello, con la coordinación del Consorcio Hospitalario del Parc Taulí de Sabadell, donde reciben las solicitudes de los hospitales; y el Colegio de Ingenieros Industriales que coordina la fabricación y distribuye las peticiones a las diferentes empresas colaboradoras para después hacer llegar las piezas al Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), desde donde se envían a los hospitales. 

Ante la escasez de material médico por el uso intensivo de las UCI a causa del elevado número de infectados por el coronavirus COVID-19, la compañía ofrece todos los medios tecnológicos que le es posible para ayudar a los profesionales sanitarios ante esta situación de crisis. 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar