fludira ayuda a salvar vidas por el covid-19

Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness, colabora con la iniciativa “Impresión para salvar vidas” 3DCovid19.org, elaborando, mediante inyección, fungibles y válvulas para respiradores estándar de UCI así como viseras para pantallas faciales con el objetivo de proveer a los hospitales que se hayan quedado sin estas piezas debido al aumento de la demanda por la crisis del COVID-19.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Entre Sacopa, Cepex, I&D y colaboradores externos, y bajo la supervisión de Sergio Morales, del Departamento de Operaciones EMEA, Fluidra está utilizando 30 impresoras 3D y sus máquinas de inyección y ya ha fabricado y distribuido más de 40.000 unidades de estos materiales. Su objetivo es llegar a las 100.000 piezas y prevé continuar produciendo dichas referencias si fuese necesario.

Todo ello, con la coordinación del Consorcio Hospitalario del Parc Taulí de Sabadell, donde reciben las solicitudes de los hospitales; y el Colegio de Ingenieros Industriales que coordina la fabricación y distribuye las peticiones a las diferentes empresas colaboradoras para después hacer llegar las piezas al Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), desde donde se envían a los hospitales. 

Ante la escasez de material médico por el uso intensivo de las UCI a causa del elevado número de infectados por el coronavirus COVID-19, la compañía ofrece todos los medios tecnológicos que le es posible para ayudar a los profesionales sanitarios ante esta situación de crisis. 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.