endesa luz gratis para los hoteles medicalizados

Endesa, dentro de su Plan de Responsabilidad Pública, asumirá el coste de luz y gas de trece hoteles medicalizados que ayudan en la lucha contra el Covid-19. La compañía se suma así al esfuerzo de los clientes que están ofreciendo un servicio a la sanidad pública en estos momentos tan críticos de la pandemia. Esta gratuidad se mantendrá mientras dure el estado de alarma.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

La lista de los hoteles medicalizados, en esta primera fase, la conforman: Cotton House Hotel (Barcelona), Hotel Alimara (Barcelona), Ayre Gran Hotel Colón (Madrid), Hotel Meliá Palma Bay (Baleares), Meliá Sitges (Barcelona) Tryp Vielha Baquira (Lleida), Hotel Tryp Melilla (Melilla), Hotel Meliá Sarrià (Barcelona), ILUINION Alcora (Sevilla), ILUNION Atrium (Madrid), Hotel Ciudad de Alcañiz (Teruel), Hotel Praga (Madrid) y Hotel Occidental Aranjuez (Madrid). A esta lista hay que añadir el Pabellón 7 de la Fira de Barcelona, que también recibe gratis estos suministros por parte de Endesa, al convertirse en centro de atención a personas sin hogar.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Responsabilidad Pública que Endesa ha puesto en marcha -y en el que continúa trabajando- para dotar de material, servicios, equipos e infraestructuras en la lucha contra la Covidi-19. De hecho, el suministro gratuito durante el estado de alarma a los hoteles medicalizados que sean clientes de Endesa se suma a las iniciativas que la Compañía lleva a cabo desde que el pasado domingo ofreciera, además de la compra de material sanitario, sus instalaciones y recursos para paliar la actual crisis. Este plan está dotado con un fondo de 25 millones de euros.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.