El proveedor berlinés de programas y servicios multimedia presenta su nueva creación: el MAGIX Magazin. Se trata de un blog dividido en cinco categorías donde los autores escriben sobre temas de actualidad así como sobre la empresa y sus trabajadores: música, tendencias digitales, páginas interesantes en la red o información práctica sobre los productos MAGIX. "No queremos ni podemos competir con las revistas y blogs técnicos ya existentes. Nuestro objetivo principal es simplificar y dar más color a nuestro día a día digital con tutoriales, trucos e informaciones. Y lo queremos hacer a nuestra manera", explica Dr. Ulrich Hepp, responsable del MAGIX Magazine.

Siempre al día: las cinco secciones del MAGIX Magazine

La categoría "Digital" informa sobre la actualidad en el sector de la electrónica. La sección "Infos" contiene trucos y consejos para una convivencia mejor y más sencilla con la tecnología. Ahí se encontrarán también consejos que no tienen por qué estar relacionados con los productos MAGIX. La rúbrica "Vida" es una mezcla variada de temas interesantes para el equipo de la redacción. La categoría "MAGIX" está dedicada a la empresa, sus empleados y sus productos. El MAGIX Magazine no es una segunda plataforma destinada a publicitar los productos MAGIX, sino que su objetivo es ayudar a resolver tareas y problemas en el ámbito multimedia. Y para esto surgió la rúbrica "Tutoriales", que también es una sección dedicada a cuestiones técnicas de carácter general, que pueden ser tratadas tomando nuestros productos como ejemplo.

MAGIX Magazine es ideal para quien quiera informarse en primicia sobre las últimas novedades del mundo digital. Ya durante el desayuno se puede aprender mucho sobre multimedia para ir poniéndolo en práctica durante el día.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi–bin/mmg.cgi?eid=6372222?=es

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".