edreams teletrabajo coronavirus

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas de comercio electrónico del mundo, ha anunciado hoy que ha expandido su programa de teletrabajo a todos sus empleados en todas sus sedes europeas, como parte de un plan de acción más amplio ante la propagación del coronavirus.

Durante los últimos meses, el Grupo ha estado implementando un programa de teletrabajo que ya ha permitido a todos sus empleados trabajar en remoto en equipos alternos. Los excelentes resultados de dicho programa permiten ahora a la compañía realizar una transición fluida hacia un entorno completamente virtual debido al actual contexto sanitario. Con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de todos los miembros de su equipo, la compañía expande su programa de teletrabajo al 100% de su plantilla (más de 1,100 empleados basados en Barcelona, Alicante, París, Londres, Oporto, Budapest y Hamburgo) a partir de hoy y hasta nuevo aviso. Debido a la evolución de la situación en España e Italia, todos los empleados con sede en Milán y Madrid ya han estado trabajando de forma remota desde el 24 de febrero y el 10 de marzo, respectivamente.

Como uno de los líderes de la industria europea del comercio electrónico, con más de 20 años de experiencia en el sector online, eDreams ODIGEO está totalmente preparada para operar virtualmente en el marco de las restricciones de movimiento aplicadas con motivo del COVID-19.

Dado que la máxima prioridad de eDreams ODIGEO es proteger la salud de todos sus empleados, la empresa se ha comprometido a tomar todas las medidas de precaución pertinentes para garantizar su seguridad. Asimismo, la compañía ha implementado medidas adicionales como la restricción de los viajes corporativos y el refuerzo de los protocolos de higiene en todas sus oficinas. 

Gerrit Goedkoop, Chief Operating Officer de eDreams ODIGEO, ha afirmado que "la seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad absoluta. Por esta razón, hemos implementado un conjunto de medidas ambiciosas que van más allá de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Gracias a nuestro enfoque tecnológico de vanguardia, podemos garantizar que todas nuestras operaciones continuarán realizándose sin problema y con los más altos estándares de calidad”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar