global dominio ayuda en ifema contra el coronavirus

El equipo Digital de Global Dominion se ha movilizado de urgencia y ha estado trabajando desde el pasado sábado en la implementación de la herramienta FarmaTools en el pabellón de IFEMA. El objetivo ha sido dotar a este centro provisional de las mismas capacidades de gestión sanitaria de las que disponen en el resto de los hospitales adscritos al Servicio Madrileño de Salud, y dar así el mejor servicio posible a los pacientes localizados allí. 

FarmaTools es utilizado por casi la totalidad de los hospitales del servicio de salud de la Comunidad de Madrid.  Esta plataforma tecnológica de Dominion cubre todas las necesidades de gestión clínica, administrativa y de automatización de la farmacia hospitalaria. Está dotada de herramientas de seguridad que permiten el control y minimizan el riesgo de errores en la dispensación de medicamentos a los pacientes. 

El Hospital de campaña de IFEMA es en la actualidad el centro de salud más grande de España con previsión para poder llegar a albergar a más de 5.500 pacientes. Ha sido un orgullo para Dominion haber colaborado con los servicios del SERMAS y los trabajadores de IFEMA entre otros para hacerlo totalmente operativo.