Poniendo de relieve la importante inversión realizada en la capacidad de producción en Europa, la marca de semillas DEKALB® cuenta ya con un nuevo look y una nueva promesa para los agricultores: DEKALB les ayudará a COSECHAR SU ÉXITO.

La marca de semillas de 100 años de antigüedad se ha relanzado en Europa con una nueva versión de su legendario aspecto de mazorca de maíz con alas, nuevos sacos de semillas, nuevos sitios webs y nuevos y mejorados servicios online para los clientes.

El inicio del nuevo año marca el lanzamiento de los primeros sitios web que lucen el nuevo aspecto y percepción en inglés, francés, italiano, español, checo, eslovaco, ruso y ucraniano. Otros 12 sitios web se lanzarán en las próximas semanas y en los próximos meses.

“Esta inversión en nuevas herramientas de marketing y comunicaciones subraya nuestro compromiso de garantizar a los agricultores su éxito con una amplia variedad de soluciones para unas cosechas mejores con menos desperdicios”, explica Justin Wolfe, director de marketing de DEKALB para Europa.

Visualmente, el mayor cambio es la nueva "ala eléctrica" en amarillo neón que simboliza el compromiso de DEKALB hacia una innovación continua y de colaboración. “Hemos invertido mucho en I+D con el fin de poder ofrecer tecnologías innovadoras en el interior de la semilla, en el saco y en campo”, comenta Wolfe. “La ala simboliza nuestro propósito de entregar las semillas de mayor calidad y el conocimiento agronómico que los agricultores esperan de nosotros”.

Otro pilar de nuestra nueva estrategia de marca son las nuevas herramientas de comunicación digitales que son el resultado de escuchar las necesidades de los agricultores y desarrollar soluciones a medida para ayudarles a cosechar más éxitos. Los nuevos sitios web de DEKALB están todos concebidos para que funcionen en dispositivos móviles e incluirán nuevas funcionalidades como comparaciones de productos online, artículos de expertos agronómicos y opciones de conexión en red.

El nuevo símbolo de “ala eléctrica” comenzará a aparecer muy pronto en toda Europa en los nuevos sacos de semillas, señalizaciones en los campos y otros materiales publicitarios. El nuevo aspecto no es únicamente estético. En el caso de los sacos de semillas, permitirá también garantizar a los agricultores que obtienen las semillas por las que pagaron, y no semillas falsas.

DEKALB es la principal marca europea de semillas de colza y maíz de Monsanto Co., que se encuentra en la mitad del camino de una inversión de 500 millones de euros, en un periodo de diez años, con el fin de duplicar la producción de las semillas de maíz y colza de la marca DEKALB en la región.

ACERCA DE MONSANTO:

Monsanto se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a alimentar a nuestro mundo en constante crecimiento. Producimos semillas para frutas, verduras y cultivos clave como maíz, soja y algodón, que ayudan a los agricultores a conseguir mejores cosechas a la vez que utilizan el agua y otros recursos importantes de manera más eficiente. Trabajamos para encontrar soluciones sostenibles para la salud del suelo, ayudar a los agricultores a utilizar información para mejorar las prácticas agrícolas y a conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos con el fin de minimizar los daños de las plagas y enfermedades. A través de programas y alianzas, colaboramos con agricultores, investigadores, organizaciones sin ánimo de lucro, universidades y otras entidades para afrontar algunos de los retos más grandes del mundo. Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 empleados dedicados, por favor visite: discover.monsanto.com y monsanto.eu . Siga nuestro negocio en Twitter® en twitter.com/MonsantoEurope, en el blog de la compañía, monsantoblog.eu o suscríbase a nuestro Suministro de comunicados de prensa RSS Feed. Para más información acerca de la marca DEKALB, visite www.dekalb.eu.

 

Fotos /galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150205006017/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".