El futuro de la sanidad pasa por la personalización del diagnóstico y el tratamiento, y en esto la innovación digital tiene una gran impacto. Ese es el lema de Atrys Health, una compañía que se vale de la inteligencia artificial y el big data para analizar las resonancias, electrocardiogramas y radiografías del paciente, para después compararlas con las pruebas anteriores que almacenan en la nube y emitir un veredicto de la enfermedad.

“Hoy el ojo de un médico es la inteligencia artificial, y se vale de él para tomar decisiones clínicas", explica Santiago de Torres, Presidente Ejecutivo de Atrys Health, que añade precisamente que los objetivos de Atrys se fijan en avanzar hacia la medicina personalizada a través de una terapia individualizada de los pacientes y desarrollar nuevas modalidades y herramientas diagnósticas. 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Pero, a pesar de los avances, todavía quedan retos por delante dentro de la innovación en la salud: centros sanitarios que dispongan de equipos para hacer trabajo digital, formación específica de los profesionales para ser capaces de abordar lo digital, y la correcta gestión y protección de los datos de los pacientes, son algunos de ellos.

Estas son una de las muchas conclusiones que se sacaron de una de las mesas sectoriales organizada por Estrategias de Inversión y dedicada a las tecnologías disruptivas y tendencias en la transformación digital.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información