Arch Capital Group Ltd. ha comunicado que, a partir del 1 de octubre, 2011, François Morin se incorporará a la empresa en calidad de Vicepresidente senior, director adjunto de riesgoS y director actuario. Morin tendrá su sede en las oficinas de Bermuda de la empresa y estará bajo las órdenes de John C.R. Hele, Vicepresidente ejecutivo y director general financiero de la empresa.

En este cargo, Morin será responsable de las funciones actuariales en toda la empresa. Morin se incorpora a la empresa de Towers Watson, donde prestó servicio más recientemente como Director de servicios de consultoría, en la oficina de Hartford. Morin cuenta con más de 20 años de experiencia como gestor de proyectos y actuario así como consultor para aseguradoras y reaseguradoras. También se ha especializado en gestión del riesgo empresarial para las líneas especiales de responsabilidad civil y de daños patrimoniales de las reaseguradoras.

Nota cautelar sobre declaraciones referidas al futuro

La Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 contiene unas disposiciones "safe harbor" para declaraciones referidas al futuro. Este comunicado o cualquier otra declaración escrita y oral realizada por o en nombre de Arch Capital Group Ltd. y sus filiales podrían contener declaraciones referidas al futuro, que reflejan nuestras expectativas actuales con respecto a futuros eventos y resultados financieros. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos incluidas o incorporadas a modo de referencia en este comunicado de prensa constituyen declaraciones referidas al futuro.

Las declaraciones referidas al futuro pueden generalmente ser identificadas por terminología como podría", "podrá", "prever", "proyectar", "considerar", "anticipar", "creer" o "continuar" o su forma negativa así como terminología similar o variaciones de ella. Las declaraciones referidas al futuro implican nuestra evaluación actual de los riesgos e incertidumbres. Los resultados y eventos reales podrían diferir materialmente de aquellos expresados o implicados en estas declaraciones. Entre la lista ilimitada de factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados en estas declaraciones referidas al futuro se incluye lo siguiente: condiciones negativas de mercado y económicas generales;mayor competencia;tendencias en los términos de las pólizas y precios;fluctuaciones en las acciones de las agencias de calificaciones crediticias y nuestra capacidad para mantener y mejorar nuestras calificaciones; rendimiento de la inversión;la pérdida de personal clave;la conveniencia de nuestras reservas de pérdidas,gravedad o frecuencia de las pérdidas, ratios de pérdidas mayores de lo esperado y desarrollo adverso de demandas y/o obligaciones por gastos de demandas; mayor frecuencia o gravedad de eventos impredecibles catastróficos naturales o provocados por el hombre; el impacto de actos de terrorismo o de guerra; cambios en las normativas o en las leyes impositivas en Estados Unidos o en el resto del mundo;nuestra capacidad para integrar, establecer y mantener con éxito los procedimientos de operación así como integrar los negocios que hemos adquirido o que podríamos adquirir en las operaciones actuales;cambios en las políticas o principios de contabilidad;diferencias materiales entre las evaluaciones esperadas y las reales para los fondos de garantía y acuerdos de equivalencia obligatorios;disponibilidad y coste de los reaseguros para gestionar nuestras exposiciones brutas o netas;la incapacidad de que otras personas no cumplan sus obligaciones con nosotros; y otros factores identificados en nuestras presentaciones ante la SEC.

La revisión anterior de los factores importantes no debe considerarse exhaustiva y debe leerse junto con otras declaraciones cautelares que están incluidas en este comunicado o en otro lugar. Todas las declaraciones referidas al futuro escritas y orales posteriores atribuibles a nosotros o a personas que actúan en nuestro nombre se incluyen expresamente por completo en estas declaraciones cautelares. La empresa no asume obligación alguna de actualizar o revisar de forma pública ninguna declaración referida al futuro, independientemente de que surjan nuevas informaciones, eventos futuros o cualquier otro hecho.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".