ABI planea emitir esa deuda para financiar su oferta de compra de 106.000 millones de dólares sobre SAB. La cifra es un nuevo récord en la emisión de bonos para financiar una operación corporativa, según Bloomberg, que cita fuentes familiares a la operación como fuente de la noticia.Lea también: AB InBev llega a un acuerdo con SABMiller para comprarla por 44 libras por acciónNEGOCIACIONES CON SIETE BANCOS PARA CONSEGUIR 70.000 MILLONESAVI está negociando con siete bancos con el objetivo de conseguir financiación por valor de 70.000 millones de dólaresABI, fabricante de Budweiser, entre otras muchas marcas de cerveza, está negociando con siete bancos con el objetivo de conseguir financiación por valor de 70.000 millones de dólares. La deuda será emitida en varias divisas y con diferentes plazos de vencimiento.Además de 55.000 millones de dólares en bonos corporativas, ABI está negociando otros 15.000 millones en financiación en forma de préstamos. En cualquier caso, la emisión de deuda sería la mayor con estos propósitos y superaría a los 49.000 millones de dólares emitidos por Verizon para comprar Verizon Wireless a Vodafone.Lee además:Las 224 marcas de AB InBev y SABMiller: mire aquí si está su cerveza favoritaCinco cosas que hay que saber sobre la fusión de AB InBev con SABMiller... y sobre la industria cervecera

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información