Visegur ofrecerá a los usuarios de Estrategias de Inversión a través de su distribuidor en Ciudad Real, Seis Sigma, la instalación de una alarma de hogar o pequeño comercio por tan sólo 29 euros al mes + IVA.

Además, no tendrá coste de instalación ni periodo mínimo de permanencia, los clientes podrán darse de bajo en cualquier momento. Con la contratación de la alarma conseguirá de regalo una suscripción al servicio Premium de Estrategias de Inversión, y si ya es suscriptor la ampliación de un año.

Si observamos la comparativa de las 3 ofertas que hay en el mercado, podemos ver cómo el ahorro para los clientes que estén interesados en instalar una alarma del hogar es muy significativo.

 

Alarmas en Ciudad Real al mejor precio con Estrategias de Inversión

 

El KIT BÁSICO del que se compone la oferta es más que suficiente para la mayoría de las viviendas o pequeño comercio de Ciudad Real:

-          1 central

-          1 teclado

-          2 detectores con cámara de video

-          1 detector de movimiento sin cámara

-          1 mando S.O.S.

-          Placas disuasorias (las que necesite el cliente)

-          1 sirena de interior.

-          Aplicación móvil de control

No obstante, los clientes pueden ampliar con cualquier otro tipo de dispositivo de seguridad en función de sus necesidades:

-          Detectores sísmicos

-          Detectores magnéticos

-          Cámaras de Videovigilancia y cctv

-          Detectores exteriores con cámara

-          Detectores perimetrales

-          Etc...

La filosofía de Visegur es no “incluir más cosas en el kit” (posiblemente innecesarias para la mayoría de los clientes), sino cubrir sus necesidades con el menor coste posible y, dar la posibilidad de ampliar aumentando la cuota solamente en función de los elementos que necesite realmente.

“NO PAGUES MÁS POR COSAS QUE NO NECESITAS”

Además, solo por contratar el sistema de Alarmas para el hogar, Estrategias de Inversión le regala un año gratis de su servicio Premium valorado en 55 euros.

No lo dude, pida información sin compromiso a Visegur para instalar la alarma de su hogar. 

Esta es una oferta exclusiva Visegur a través de su distribuidor SeisSigma y Estrategias de Inversión

Rellene el formulario de contacto y se pondrá en contacto con usted un asesor de seguridad.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar