}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Del 22 al 28 de marzo

    El Proyecto Edufinet de Unicaja participa en la Global Money Week

    Estrategias de Inversión.

    En dicho evento, Unicaja estrenará un microsite de nuevas tecnologías aplicadas a las finanzas. En concreto, se trata de EdufiTech (tecnologiafinanciera.edufinet.com), que será presentado mañana jueves a través del canal de YouTube de Edufinet. En este espacio se hace hincapié en el compromiso del sector financiero tradicional con las nuevas tecnologías y la transformación digital

    Por Global Finance

    CaixaBank, reconocida por su liderazgo en su apoyo a las empresas durante la crisis de la Covid-19

    Estrategias de Inversión.

    La revista estadounidense ha premiado a CaixaBank con el galardón “Estrategia de éxito como proveedor de liquidez durante la pandemia de la Covid-19 en Europa Occidental 2021. Desde marzo de 2020 hasta el cierre del ejercicio, CaixaBank aprobó en España financiación al sector empresarial por 83.700 millones de euros, al margen de las líneas ICO, para paliar los efectos económicos de la pandemia en el tejido productivo.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL JERÓNIMO MARTINS

    Jerónimo Martins: mejor en Polonia que en Portugal

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Los negocios de Jerónimo Martins en Polonia ( Biedronka y Hebe) se muestran más resilientes gracais a las atractivas propuestas comerciales en precio y calidad. En Portugal (Pingo Doce, JMA, Restaurantes y Servicios, Hussel) el entorno de consumo no solo se vió más impactado sino que tardará también más tiempo en recuperarse. Análisis, valoración y recomendación fundamental para los títulos de un grupo de alimentación y distribución internacional.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba