Una de las salidas profesionales que tienen más éxito son las personas con altos conocimientos en BIG Data, que son profesionales expertos en la gestión, análisis e interpretación de grandes volúmenes de datos.
El foro supuso un espacio de diálogo sobre cómo mejorar el trato y la experiencia de los pacientes y cómo trabajar conjuntamente para extender el acompañamiento más allá del hospital.
La inversión constituye una de las vías más eficaces para potenciar tanto el patrimonio personal como el empresarial. No obstante, el entorno financiero contemporáneo—caracterizado por la alta volatilidad, la irrupción de nuevos tipos de activos y la creciente interconexión de los mercados—requiere una formación especializada y rigurosa. Con ese propósito, VisualFaktory ha diseñado una ruta académica innovadora que conjuga el programa universitario de la Universidad de las Hespérides con una metodología de formación eminentemente práctica.
LaLiga y Meliá Hotels International han firmado un acuerdo de patrocinio con el objetivo de fortalecer su presencia en Oriente Medio. Meliá tendrá visibilidad en todos los partidos de LaLiga en la región y se realizarán activaciones para conectar con los aficionados.
En esta primera edición, más de 20 profesionales participarán como mentores y mentorizados en un programa que se extenderá durante 6 meses y que tiene como objetivo fomentar el intercambio de experiencias, fortalecer el liderazgo clínico y generar una cultura de colaboración dentro del entorno hospitalario.
El próximo 13 de Octubre comienza el curso realizado por Instituto BME sobre valoración de bancos internacionales.
Los nuevos modelos asistenciales apuestan por un enfoque centrado en la persona y su entorno.
El aire que respiramos, el entorno en el que vivimos y ciertas predisposiciones biológicas explican el auge de diagnósticos de este tumor en personas, en su mayoría mujeres, que nunca han consumido tabaco.
Los programas de herencias y legados son una realidad actual en el tercer sector.
José Ignacio Arenzana asume la secretaría general del Instituto Español de Analistas y la dirección general de la Fundación de la entidad, que hasta ahora ejercía Alfredo Jiménez.