La estrategia de la IM2 e-mobility, está enfocada en conseguir un rápido crecimiento de su infraestructura de carga de vehículo eléctrico en ubicaciones premium. Asimismo, la filial de Umbrella Solar Investment desplegará cargadores públicos de velocidad rápida, 100% sostenibles, que se alimentarán con la electricidad renovable generada por los parques solares que IM2 Energía Solar tiene en cartera.
La entidad ofrece un amplio abanico de servicios para ayudar a agricultores y ganaderos a ser más competitivos y avanzar en la transición hacia una economía sostenible.
“El síndrome del latigazo cervical puede causar dolor de cuello, hombros y espalda, y también puede afectar a los nervios, músculos y ligamentos en el cuello”,
Un plan de inversión es una forma de ir ahorrando poco a poco una cantidad mensual, puede ser desde 20 euros a la cantidad que queramos, e irla invirtiendo mes a mes, se asemeja a domiciliar un recibo en el banco. Es una forma muy común de invertir para personas que quieren ir acumulando capital poco a poco e irlo invirtiendo tanto en alguna empresa cotizada cómo en algún sector a través de ETFs o fondos de inversión.
El importe de venta se sitúa un 7,4% por encima de la última valoración RICS de los inmuebles y permite a SILIUCIS reducir su endeudamiento en 10,7 millones de euros, deuda bancaria de los inmuebles vendidos.
El próximo 28 de marzo se celebrará, en el espacio Saint-Gobain Barcelona, la primera Asamblea General Ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación ENVALORA. Saint-Gobain como miembro fundador junto con otras 8 empresas más de diferentes sectores, apoya el proyecto de SCRAP denominado ENVALORA y hospeda su Asamblea General Ordinaria en el centro de Saint-Gobain Weber de Montcada i Reixac.
La consultora global amplía su oferta de servicios con la adquisición de una agencia especializada en capital riesgo.
Iberdrola y Mapfre refuerzan su alianza estratégica al alcanzar los casi 450 MW renovables en España. Incorporan 150 MW fotovoltaicos operativos a la sociedad, con lo que ya alcanzan los 445 MW y confían en seguir incrementando la cartera con nuevos proyectos verdes.
Mutuactivos invita a sus seguidores de Twitter (@Mutuactivos) a participar en su reto #ReimaginaElTenis, a través del que sorteará 20 entradas para asistir al Mutua Madrid Open, que se celebra en Madrid entre el 24 de abril y el 7 de mayo, y del que Mutua Madrileña es el patrocinador principal.
A la espera de que UBS mueva ficha, el futuro de banca privada de Credit Suisse en España está en el aire. El banco suizo tiene un volumen de negocio estimado en nuestro país de entre 10.000 y 12.000 millones de euros, que no sabemos aún con seguridad quien manejará. Y es que, cuando UBS vendió su negocio en España a Singular Bank en 2021, acepó una cláusula de no competencia. En este punto, UBS quiere pero no puede, mientras otras entidades aspiran a hacerse con el negocio de grandes fortunas de Credit Suisse aquí.