LLYC se sitúa entre las compañías de comunicación más importantes del mundo y está viviendo un momento de expansión comercial. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de LLYC.
El consejo de administración de Azkoyen ha aceptado la renuncia del consejero delegado, Darío Vicario, y se ha decidido no nombrar un reemplazo. En su lugar, se establecerá una estructura de dos directores generales divisionales.
Hoy, hace justo dos décadas, el Instituto Oncológico incorporó su primer acelerador para tratar un caso de cáncer de próstata. En 2019, estrenó un nuevo equipo de última generación El centro hospitalario apuesta por la innovación para reducir los efectos secundarios y mejorar la tasa de supervivencia.
Umbrella Solar Investment y la plataforma de crowdfunding renovable Enerfip han lanzado el Proyecto Solar Fotovoltaico Gibraleón, una oportunidad de inversión única en el sector de la energía solar. Con el objetivo de recaudar hasta 2.5 millones de euros mediante la emisión de bonos con un atractivo interés anual del 8.5%, esta iniciativa respaldada por Umbrella Solar presenta un proyecto sólido y rentable para la construcción del Parque Solar Gibraleón, con una capacidad proyectada de 3,916 KWp.
El informe arroja luz sobre las interacciones entre factores geopolíticos, económicos, sociales, tecnológicos y ambientales que forjarán el panorama de seguridad. En el estudio de este año se ha puesto también especial foco en el mundo empresarial y se presenta un análisis detallado de la seguridad en diversos sectores empresariales, subrayando cómo cada uno enfrenta retos y oportunidades únicos.
Belén Fontán, especialista en Dietética y Nutrición, afirma que siempre se deben consumir bajo prescripción médica y nunca pueden sustituir a una buena alimentación, a un buen entreno, ni a un buen descanso.
El número de hipotecas sobre viviendas en España disminuyó un 19,1% en noviembre de 2023 en comparación con el mismo mes del año anterior, según datos del INE. Con esta caída, se acumulan diez meses seguidos de tasas negativas en la firma de hipotecas sobre viviendas. El importe medio de las hipotecas también bajó un 0,5% en noviembre, mientras que el tipo de interés medio se situó en el 3,27%.
Alquiber sigue demostrando su sólida capacidad de crecimiento, resiliencia de márgenes elevados y su fortaleza en momentos complejos para el sector automotriz. Análisis, perspectivas y valoración para los títulos de Alquiber.
Los hogares y las instituciones privadas sin fines de lucro al servicio de los hogares se han convertido en los mayores tenedores de letras del Tesoro en España. En el último año, los hogares españoles han incrementado su participación en estas letras gracias a su alta rentabilidad. En noviembre de 2023, los hogares poseían un total de 23.977 millones de euros en letras del Tesoro.
Representantes del sector inmobiliario muestran optimismo y previsiones positivas para el año 2024. Se espera que la normalización de los tipos de interés facilite el acceso a las hipotecas y mejore las cifras económicas del sector. El presidente de Tinsa España confía en que este año supere al anterior. El sector del retail se mantiene estable y se considera un buen momento para la adquisición de centros comerciales. Expertos destacan la importancia del sector público en incentivar la inversión privada y brindar estabilidad jurídica.