Naturgy, líder en el sector energético, celebra sus 180 años de historia marcados por la innovación constante y su compromiso con un futuro sostenible. Desde sus inicios revolucionarios en 1843 hasta su expansión global y su enfoque actual en energías renovables, la empresa ha sido un referente en el suministro de energía inteligente y sostenible. Esta celebración conmemora no solo su legado, sino también su visión de transformar el modelo energético actual hacia uno más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Los participantes en el evento deportivo contarán con los mejores cuidados gracias a Quirónsalud, que estará presente como Servicio Médico Oficial y con un equipo de profesionales preparado para velar in situ por la salud de todos los participantes, entre el 15 y el 17 de diciembre.
Casi la mitad de los jóvenes españoles de entre 12 y 17 años han sufrido algún tipo de ciberagresión, mientras que el 9,5 %, además, han sufrido ciberacoso, según un estudio del Observatorio Social de la Fundación ”la Caixa”.Los jóvenes que han sufrido algún tipo de conducta agresiva a través de medios cibernéticos, como las redes sociales o el correo electrónico, manifiestan una mayor sintomatología asociada a la depresión, la ansiedad y el estrés.
Mapfre AM, la gestora de activos de Mapfre, ha dado a conocer sus previsiones para los mercados en 2024. Aunque señalan que no será tan bueno como 2023, esperan un escenario positivo. Además, no descartan llevar a cabo operaciones corporativas que puedan implicar la adquisición de otras compañías.
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, anuncia que la Fed ha decidido mantener los tipos de interés debido a la incertidumbre sobre el control de la inflación. Aunque el avance hacia el objetivo de inflación del 2% no está asegurado, se celebran las noticias de que la inflación se está moderando sin perjudicar el empleo. Powell destaca la importancia de ser cauteloso y basarse en los datos al tomar decisiones sobre la política monetaria. La Fed también actualiza sus previsiones macroeconómicas, proyectando un mayor crecimiento del PIB en 2023, pero reduciendo las estimaciones para 2024.
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se consolida entre los mejores diez centros públicos del país, con presencia en el ‘top 15’ de 22 especialidades, mientras Quirónsalud confirma su liderazgo también en reputación en la sanidad privada de nuestro país.
comerzzia, líder en soluciones para el comercio unificado, anuncia su crecimiento y expansión en el mercado italiano a través de una nueva y estratégica alianza con Retex SpA, con sede en Milán, Italia. Esta colaboración marca un hito importante en el fortalecimiento de la implantación de comerzzia en el mercado europeo y más allá, potenciada por la presencia global de Retex, especialmente en China.
Según la OCDE, la reforma del sistema de pensiones en España resultará en un mayor incremento de los gastos que el crecimiento esperado de los ingresos, lo que podría aumentar el déficit en 1,1 puntos porcentuales para 2050.
Los proyectos están situados en las provincias de Palencia (Castilla y León), Teruel (Aragón), y Guadalajara (Castilla La Mancha), respectivamente. Estos tres proyectos contarán con más de 5.000 seguidores solares SFOne de Soltec.
La industria alimentaria en los viajes aéreos se enfrenta a numerosos desafíos que deben abordarse para garantizar la seguridad y satisfacción de los pasajeros de las aerolíneas.