El próximo mes de septiembre
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
agenda del día
La inflación de la zona euro marcará la sesión
Hoy se da a conocer el dato de IPC correspondiente al mes de mayo de la eurozona y se verá la utilidad de las medidas adoptadas por el BCE para hacer frente a este dato. ¿Habrán sido necesarias? Asimismo los mercados arrancan una semana en la que los inversores estarán pendientes de una nueva reunión de la Reserva Federal en Estados Unidos.
Análisis más vistos
Los análisis destacados de la semana en Estrategias de inversión
Llegó el descanso que muchos esperaban al mercado de renta variable. La pregunta que se plantea en este escenario es: ¿qué hacemos, entonces, comprar o esperar? El otro gran protagonista de la semana ha sido el mercado de renta fija, con rentabilidades históricamente bajas en lo que a deuda pública se refiere. ¿Hay aún oportunidades para los más conservadores? En vista de que todavía se puede seleccionar algún activo, en nuestra cartera ha habido rotaciones que aportan cierta liquidez para seguir buscando rentabilidad.
La entidad ha gestionado el club durante las dos últimas temporadas
Cada chalé tiene un precio de 1,26 millones de euros
Se reincorporarán a sus puestos lo más pronto posible
La sociedad de CVC presentará la oferta en los próximos cinco días
Ole Investments ofrece 0,38 euros por acción en la OPA a Deoleo
La sociedad Ole Investments D.V., del fondo británico CVC Partners, ha remitido este jueves a la CNMV, a través de un hecho relevante, el texto del anuncio previo de la oferta pública de adquisición (OPA) sobre Deoleo.
El 52% espera retirarse al alcanzar la edad de jubilación
Movistar intentará hacerse con los derechos en exclusiva para el pago
El Ibex 35 cierra hoy con compras del 0,23%
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las 7 Magníficas. Microsoft se debilita y rompe soportes importantes
- Movimientos de última hora en la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Goldman Sachs lanza una advertencia sobre las acciones de software
Dow Jones aguanta por encima de los 50.000 en un Wall Street a la baja antes del empleo y el IPC
Tubos Reunidos anticipa pérdidas millonarias para 2025
LaCabina recibe a 30.000 profesionales de 5.000 empresas e instituciones en sus 3 primeros años
¿Ha estallado la burbuja? "Ha habido rotación de la tecnología a valores de pequeña y mediana capitalización”