Infor anuncia el lanzamiento mundial de Infor Implementation Accelerator para proveedores de automoción. La solución está diseñada para organizaciones que quieran  implementar con rapidez una suite de planificación de recursos empresariales (ERP) y, al mismo tiempo, beneficiarse de su flexibilidad para hacer frente a un futuro crecimiento. Los clientes pueden utilizar Infor Implementation Accelerator con Infor CloudSuite AutomotiveTM o desplegarlo con las aplicaciones Infor LN instaladas en local y con licencia permanente.

 

Los aceleradores de implementación de Infor son un conjunto de procesos sectoriales específicos, preconfigurados y flexibles que están basados en las mejores prácticas de negocio de los procesos “end-to-end” incluidos en las últimas versiones de las suites de aplicaciones de Infor. Estas soluciones utilizan la tecnología Infor 10x para facilitar los procesos industriales propios de su negocio a los clientes del sector de automoción, desde una plataforma tecnológica en la nube o en modo propietario. La reducción del tiempo de implementación puede ayudar a reducir los costes y riesgos asociados, además de acelerar la obtención de valor a los clientes de la industria de la automoción.

 

El mercado de suministros de automoción está cambiando continuamente, por lo que las empresas deben ser flexibles y tener la capacidad para realizar fácilmente ajustes sin incurrir en costes extra”, señala John Bermudez, vicepresidente de gestión de producto en Infor. “El Acelerador de Implementación de Infor ofrece múltiples opciones para ayudar a las organizaciones a implementar su ERP de forma rápida, eficiente y económica, lo que permite crecer y obtener un retorno sobre la inversión más rápido”.

 

Al simplificar la implementación, las soluciones preconstruidas dan una oportunidad inmediata para la mejora empresarial y sientan las bases para el crecimiento, gracias a su escalabilidad a largo plazo. Para crear un valor inmediato, el Acelerador de Implementación de Infor proporciona procesos de negocio preconfigurados, materiales de formación y plantillas.

 

Infor LN es una potente solución ERP única en su clase para la fabricación compleja, optimizada para su uso en las operaciones con presencia en diversos países, y equipada con las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento operacional de las plantas de fabricación, la cadena de suministro y los servicios postventa.

 

Resultado de más de 25 años de experiencia en el campo de la fabricación, Infor LN cuenta con la confianza de miles de empresas en todo el mundo, desde compañías de tamaño medio a empresas del Fortune 500. Como la única solución ERP que puede ejecutarse sobre cualquier base de datos de las principales del mercado, plataforma de hardware o sistema operativo, Infor LN proporciona la máxima flexibilidad a la hora de elegir la forma de despliegue, implementación y ejecución de las operaciones de fabricación. La incorporación del Acelerador de Implementación de Infor LN y otros programas específicos para automoción responde al deseo de ayudar a los proveedores de automoción a elevar su eficiencia, reducir costes y acelerar la comercialización de sus productos.