Indra firma un contrato de 23 millones de euros con la brasileña Caixa Económica
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
ACS se refuerza en México donde se adjudica un contrato por 265 millones de euros
Neuron Bio consigue la patente europea de un nuevo compuesto frente al alzhéimer
Tecnología
Tecnología
Telefónica mantiene invariable el precio de la línea fija y replantea su inversión en fibra óptica
o tendrá que recurrir a elecciones anticipadas
Grecia: día decisivo para el Ejecutivo
Hoy es un día clave para el Ejecutivo griego, ya que el Parlamento heleno celebra este lunes la última y decisiva votación del candidato a presidente de la República, Stavros Dimas.
agenda del día
Las bolsas vuelven a la normalidad tras la Navidad
Son pocos los datos macroeconómicos que podrían alterar el panorama bursátil, pero hay uno clave y que se escapa de la realidad económica. Hoy se celebra en Atenas la tercera y última votación para elegir nuevo presidente griego. De fracasar nuevamente, las bolsas deberían prepararse para la volatilidad que generará unas elecciones anticipadas en el país heleno.
Exclusiva
El pequeño Nicolás, próximo colaborador de Estrategias de inversión
Estrategias de inversión, en su trabajo por estar al día de la actualidad informativa, ha decidido contar con la colaboración de Francisco Nicolás Gómez Nicolás – alias, “El Pequeño Nicolás – a partir del mes de enero.
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”