DEMATIC, líder mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha nombrado a Pablo García Ugena como nuevo Director de Operaciones para el Sur de Europa.

Pablo García Ugena es Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como Director de Proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel, Volskwagen, Refrio, Tramontina, etc, en diferentes países de Europa, y América del Sur. Posteriormente como Director de Compras con responsabilidad sobre Europa del Sur, Brasil y México.

Desde su nuevo cargo, Pablo García Ugena potenciará las relaciones con los proveedores estratégicos, sinergias en compras internacionales y mejora en los procesos en Dirección de Proyectos.

Dematic está experimentando un fuerte crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello es la reciente adquisición de la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico.

Acerca de DEMATIC (www.dematic.es)

DEMATIC es un líder global que posee una extensa gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones eficaces para el almacenamiento y la manipulación de materiales.

Con más de 4.000 empleados en todo el mundo y 5.000 sistemas instalados, DEMATIC tiene un volumen de negocio global de más de 1.000 millones de euros, siendo capaz de proporcionar a sus clientes una perspectiva única en el diseño de soluciones de primera calidad.

En España, la compañía está presente desde 1931 y cuenta con 120 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros y más de 250 instalaciones por toda la geografía nacional.