DEMATIC, líder mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha nombrado a Pablo García Ugena como nuevo Director de Operaciones para el Sur de Europa.

Pablo García Ugena es Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como Director de Proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel, Volskwagen, Refrio, Tramontina, etc, en diferentes países de Europa, y América del Sur. Posteriormente como Director de Compras con responsabilidad sobre Europa del Sur, Brasil y México.

Desde su nuevo cargo, Pablo García Ugena potenciará las relaciones con los proveedores estratégicos, sinergias en compras internacionales y mejora en los procesos en Dirección de Proyectos.

Dematic está experimentando un fuerte crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello es la reciente adquisición de la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Acerca de DEMATIC (www.dematic.es)

DEMATIC es un líder global que posee una extensa gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones eficaces para el almacenamiento y la manipulación de materiales.

Con más de 4.000 empleados en todo el mundo y 5.000 sistemas instalados, DEMATIC tiene un volumen de negocio global de más de 1.000 millones de euros, siendo capaz de proporcionar a sus clientes una perspectiva única en el diseño de soluciones de primera calidad.

En España, la compañía está presente desde 1931 y cuenta con 120 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros y más de 250 instalaciones por toda la geografía nacional.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí