Tyco Integrated Fire & Security (Tyco IF&S), empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, exhibirá sus soluciones  de integración personalizadas en la conferencia de TAPA (Transported Asset Protection Association) EMEA en Madrid, los días 18 y 19 de Marzo de 2015. Por sexto año consecutivo, Tyco se encuentra entre los principales patrocinadores del evento.

TAPA es una asociación sectorial que une a los principales fabricantes, proveedores de servicios logísticos y de transporte así como las autoridades competentes. Tiene por objetivo reducir pérdidas en la cadena logística y de distribución. De acuerdo con las estadísticas de la Unión Europea, el hurto de productos de alto valor supone un riesgo para la cadena de suministro en Europa, alcanzando los 8,2000 millones de euros anuales. Este año, un amplio abanico de  ponentes de la industria analizará los retos actuales y futuros a los que se enfrentan las cadenas de suministro.

La agenda del congreso incluye presentaciones y novedades de la mano de La Organización Mundial de Aduanas (OMA), la Guardia Civil así como de British Standards Institute (BSI). Las ponencias de centrarán en una serie de mercados tales como la industria farmacéutica o de la moda.

Durante las jornadas del evento, Tyco exhibirá su amplia gama de productos y soluciones entre los que se incluyen sistemas de gestión de seguridad física (Physical Security Information Management, PSIM), seguimiento de paquetes, carga y paletso verificación volumétrica por biometría. Estos productos están diseñados para agilizar las operaciones comerciales y mejorar la eficiencia general de seguridad de la carga.

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite http://www.tyco.com