Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Economía y Finanzas
Tecnología
Salud y Biotecnología
Tecnología
Tecnología
Jorge López, analista de XTB
"Si usted está en liquidez, no se lance todavía al mercado"
"Recogida de beneficios", es lo que nos espera para hoy dice el analista. "Seguimos pensando que la tendencia es claramente alcista. El mercado refleja la volatilidad con estas caídas tan importantes".
Nicolás Fernández, director de Análisis de Banco Sabadell
"Un recorte puntual ahora en las bolsas es algo razonable"
"Entramos en una fase que no sabemos hasta cuándo va a durar y en la que puede haber cierta toma de beneficios", reconoce Nicolás Fernández, director de Análisis de Banco Sabadell.
Agenda del día
El PIB francés, entre los datos de interés del mercado europeo esta sesión
En Europa este jueves se conocerá el dato de PIB francés, el IPC italiano y las ventas minoristas de Reino Unido. Al otro lado del charco, el PMI de servicios y las solicitudes de subsidio por desempleo semanal marcará la sesión.
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin apunta a nuevos objetivos alcistas
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Banco Santander ejecuta el stop de beneficios y sale de la cartera
Últimas Noticias
IA-first: el verdadero reto no es adoptar la IA, sino transformar la empresa
Los octubres en Bolsa son volátiles, de fuertes contrastes, pero no malos
"El Ibex 35 lo puede seguir haciendo muy bien cuando se disipen las nubes. Todavía le queda recorrido"
Cuenta Financia Europa: favorece más el trading que el ahorro a largo plazo, pero peor es nada
Europa afronta una factura creciente: envejecimiento, transición energética y defensa presionan las cuentas públicas