PARÍS--(BUSINESS WIRE)--Ipanema Technologies, líder del setcor en soluciones de red que permiten a las empresas garantizar el rendimiento de sus aplicaciones, ha anunciado que ha sido posicionado por quinto año consecutivo en el cuadrante de "Visionarios" del "Cuadrante Mágico de Gartner 2015 por Optimización WAN". (Gartner, Inc. Magic Quadrant for WAN Optimization, Bjarne Munch, Neil Rickard 17 de marzo, 2015).

La red es el principal motor de todas las empresas, conectando aplicaciones, procesos empresariales, dispositivos y personas. El principal reto TI es conectar a las personas con la tecnología y las aplicaciones y convertirlas en más útiles mediante una experiencia de usuario excelente en este mundo hiperconectado", afirma Béatrice Piquer, Vicepresidenta de Marketing de Ipanema Technologies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire