La cadena de supermercados ganó 329,2 millones de euros en 2014, lo que supone un 57,3% más que los 209,2 millones de 2013. Aumentará su beneficio un 12,5%.
En nuestro país la semana comienza con las cuentas empresariales de supermercados Dia,Abengoa y Almirall. Además, a nivel macro conoceremos el ifo empresarial de Alemania y la venta de viviendas de EEUU.
En una semana protagonizada por los tiras y aflojas entre Europa y Grecia, el Ibex 35 ha llegado a marcar sus máximos anuales por encima de 10.900 puntos. Las perspectivas mejoran para la renta variable española, donde los expertos cada vez aprecian más valores con potencial.
Otras ventajas que señalan los directivos que han participado en el estudio sobre las necesidades de las empresas en su relación con la entidad financiera son la mejora de los plazos de respuesta y el poder operar desde cualquier oficina.