Salud y Biotecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Economía y Finanzas
Energía e Industria
Economía y Finanzas
José Luis Herrera, de CMC Markets
"Si el Ibex respeta sus mínimos en 10.900, no hay motivos para pensar en una tendencia bajista"
“Este mes parece que no ha ocurrido nada en las bolsas”, asegura José Luis Herrera, de CMC Markets.
Alejandro Varela, gestor de Renta 4
"Me quedo con Grifols y Telefónica"
“El mercado viene alcista tras las subidas de ayer del mercado americano", asegura Alejandro Varela, gestor de Renta 4.
Tanto por clientes como por ingresos
Telefónica cierra la compra de GVT y se convierte en operador integrado líder en mercado brasileño
La Junta Extraordinaria de Accionistas de Telefónica Brasil ha respaldado la adquisición de Global Village Telecom (GVT) a Vivendi. El cierre de esta operación, anunciada en septiembre de 2014, sitúa a Telefónica Brasil como el operador integrado líder del mercado brasileño, tanto por número de clientes, con más de 105 millones de accesos tras la integración, como por ingresos, y con un perfil de cliente de alto valor.
Agenda del día
El IPC español y el PIB de EEUU cerrarán la semana
Este viernes viene cargado de datos macro de relevancia. Por el lado europeo, en España e Italia se conocerá el dato de IPC de abril y en Reino Unido el de PIB del primer trimestre. Pero el dato clave llegará por la tarde, cuando EEUU publique su PIB del primer trimestre, un dato estacional que podría condicional el cierre semanal de las bolsas.
En universidades españolas
El Santander destina cada año más de 3 millones de euros a Cursos de Verano
Banco Santander, a través de Santander Universidades, respalda a numerosas universidades españolas en los cursos de verano que ofrecen durante el periodo estival.
Salud y Biotecnología
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas. Bitcoin rompe resistencias tras la recompra de deuda del Tesoro de EEUU
Últimas Noticias
El S&P 500 roza máximos mientras bonos, deuda y China pueden poner en jaque el boom de la IA
¿Quién es quién en la banca italiana para decidir en la oferta de MPS por Generali y BPM?
Los 10 deportistas mejor pagados de la historia: Jordan arrasa
El Mega-Ciclo de Inversión en el Segundo Semestre
¿Cuál es la mejor vía para reducir los rendimientos de los bonos de EEUU?