Parece que los fans de Dogecoin van a tener que armarse de paciencia. La SEC ha decidido postergar, una vez más, la aprobación de ETF vinculados a criptomonedas como DOGE, SOL y XRP.
Por sectores, Mutua Madrileña lidera en compañías aseguradoras, Amazon en e-commerce, TikTok en redes sociales, Lidl en supermercados, Iberia en aerolíneas, Sanitas en seguros de salud, y Glovo en servicios de entrega, entre otras empresas.
El IPC sube al 3% en febrero, su nivel más alto desde junio de 2021, impulsado por el encarecimiento de la electricidad, según datos del INE. La inflación encadena cinco meses consecutivos de ascensos.
Amper ha completado con éxito la segunda ampliación de su emisión de bonos en el MARF, alcanzando un total de 75 millones de euros. Esta reestructuración financiera permitirá a la compañía enfocarse en su crecimiento futuro en sectores clave.
Para las compras realizadas en Amazon.de los clientes obtienen un 1%, mientras que al pagar con la tarjeta en cualquier otro establecimiento reciben un 0,5%.
La versión deportiva de Nissan Ariya, diseñada por Nismo (Nissan Motorsport), cuenta con prestaciones de primer nivel y con una configuración de chasis específica. • Con 435 CV de potencia, tracción total e-4ORCE y un diseño muy deportivo, representa la continuidad de la gloriosa herencia deportiva de Nissan.
Amadeus dará inicio el 17 de marzo a un programa de recompra de acciones propias por un máximo de 1.300 millones de euros con el objetivo de reducir su capital social. Conoce los detalles de esta operación.
HBX Group International ha sido calificada en grado especulativo por Standard & Poor's y Moody's, con calificaciones 'BB-' y 'Ba3' respectivamente. Ambas agencias han señalado una perspectiva 'estable' para el rating de la compañía.
Elegir el broker adecuado es clave para acceder a los mejores fondos de inversión. En este artículo, destacamos tres plataformas ideales para diversificar tu cartera.
El Consejo de Administración ha anunciado su intención de repartir uno o varios dividendos a cuenta por valor de 570 millones de euros, que se distribuirán en efectivo. Además celebrarán su Junta de Accionistas, donde lo aprobarán el próximo 24 de abril, donde se votará la reelección del presidente