Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Tecnología
El consejo de administración ha aceptado la renuncia presentada por José Domínguez Abascal, quien fue presidente de la compañía hasta el 1 de marzo, a su cargo como consejero.
Comienza la temporada de resultados del primer trimestre en España. El pistoletazo de salida lo ha dado Enagás este martes, antes de la apertura de la bolsa, con un beneficio después de impuestos en los tres primeros meses del año de 101,2 millones de eur
Por motivos personales
Domínguez Abascal, expresidente de Abengoa, deja la compañía
José Domínguez Abascal, quien fuera presidente ejecutivo de Abengoa entre noviembre de 2015 y marzo de 2016, ha renunciado a su puesto en el consejo de administración de la compañía andaluza.
El gigante cervecero Anheuser-Busch InBev (AB InBev) ha aceptado una oferta de Asahi Group Holdings, una cervecera japonesa, por dos de sus marcas, Peroni y Grolsch.
- ¿Estamos ante el inicio de una gran rotación sectorial?
- Las 7 Magníficas: continúa la debilidad
- LAM Research y KLA activan condición de salida
Últimas Noticias
Meliá invierte 50 millones de euros en reposicionar Paradisus Cancún
Los futuros del Ibex 35 siguen cayendo, ya ampliamente por debajo de los 19.000
Enagás gana un 22,3% menos hasta septiembre pero confirma sus objetivos para 2026
¿Por qué JPMorgan ha cambiado su recomendación sobre Intel?
Bitcoin Cash ya tiene su mercado de futuros en el CME Group